miércoles, 27 de febrero de 2008



La melancolia y el dolor de perder a alguien a quien tanto amamos es lo mas duro que podemos pasar en la vida, cuando se va y por el temor a decir cuanto hay en nuestro corazon es tan duro,
pero es tan agradable y solo de personas que tiene un gran talento pùeden escribir en una noche estrellada, sola y silenciosa, los versos y poemas que llegan al fondo del corazpon.

Pablo Neruda



"20 Poemas de Amor"



Puedo escribir los versos más tristes esta noche!

Una obra que transmite tristesa, reproche, dolor y melancolia, recordar que fue y no fue, que es y no es, una verdad insierta, recuerdo que solo existe en la mente y el corazón.





Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.


"yo la quise y a veces ella también me quiso tanto"


"La bese tantas veses bajo el cielo infinito"


"Como no haber amado sus ojos fijos"


"la noche no esta estrellada y ella no está conmigo"


"mi corazón la busca y ella no esta conmigo"


"Porque noches como esta la tuve entre mis brazos,

Mi Alma no se contenta con haberla perdido"





Un recuerdo que no muere, un sentimiento que sigue en parte vivo, la lucha de olvidar el pasado y vivir el presente, sin seguir arrastrando recuerdos que no volveran.



"Ya no la quiero, es cierto, pero cuanto la quise"

Mi voz buscaba el viento para tocar su oido.

No hay comentarios: