viernes, 22 de febrero de 2008

CON ALAS ABIERTAS!!!




Escritor modelo, Lector Modelo

CON ALAS ABIERTAS !!

El escritor modelo con el cual me he identificado es o mejor dicho son varios pues, no he sentido la pasión de leer las obras literarias de uno en especifico o de intentar escarbar hasta el inicio de sus mas destacados libros, y cualquier lectura que inicio me gusta terminarla pues el escritor de una manera u otra trata de hablar con el lector y compartir aquellos momentos que fueron importantes en su época y ese es el motivo por el cual puedo hasta vivir y sumergirme en la escena que esta narrando.


CON ALAS ABIERTAS!!
Nos céntimos a veces
cual si gruesas cadenas nos aprisionaran fuertemente.
una sensacional de angustia hace presa de nosotros.
Cautivos somos de nuestras propias pasiones.
de nuestras fallidas esperanzas, somos cautivos.
de amargos recuerdos que inútilmente, nos
empeñamos a vivir.
Seamos libres,
que nuestra alma cante una canción de libertad
que se eleve como pájaro en vuelo
hacia el infinito para alcanzar a Dios, y
rogarle nos libre y nos permite encontrar la salida
para escapara de nuestro propio ser.
SI NO POSEES LA LIBERTAD INTERIOR, ¿QUÉ OTRA LIBERTAD ESPERAS ALCANZAR?
Estela Molina S.


Letras que han sido de gran ayuda en los momentos mas duros de mi vida, momentos que imagine nunca pasarían y solo cuando pasaron me di cuenta que el caer es tan fácil, pero el levantarme solamente se logra con fuerza de voluntad primeramente y ayuda de las personas que te aman.
Recordemos que las criticas injustas son frecuentemente, elogios disfrazados, pues debemos de tener presente de que nadie Patea Nunca a un Perro Muerto.
Dale Garnegie.
Lo que creamos o lo que pensemos, al final no tiene mayor importancia.
Lo que realmente importa es lo que hacemos. John Runskin
frase utilizada en uno de los libros que me inspiro a seguir adelante, pues me enseño que dirigir consiste paradójicamente en servir a los demás porque un buen líder esta pendiente de sus subordinados para ayudarles a cumplir sus aspiraciones y aprovechar sus capacidades al máximo.
James C. Hunter.

Las Heridas ya sanaron, pero sirven para verlas y no volverlas a cometer o verlas y reir por ellas, en lugar de llorar y tirarnos al abandono.
Cesar Guzman

Una historia, que nos demuestra que debemos de seguir nuestros sueños hasta verlos en una completa realidad y escuchar la voz de nuestro corazon para que sea el complemento y la fuerza para seguir adelante.

El alquimista. de Paulo Cohelo

1 comentario:

Sergio Morataya dijo...

La única observación que le hago es que sus escritores modelo... no son literatos... vende libros de superación... por lo que el tema de lector modelo esta agotado.